II. Turismo LANZAROTE, LANZAROTE RURAL el destino para mis vacaciones: Mi procedencia el Mundo, Europa, cualquier lugar, cualquier ciudad.

  

   

                                                               

                                                              La luna llena se mira, ilumina el jardín

Una de mis excursiones un día al azar. Podria ser uno cualquiera de estos niños, tenemos el denominador común de haber estado en Lanzarote y haberlo pasado ¡chachi piruli! Vamos ¡hipersupermegachachi!

 

 

 La Finca Uga Casa de Turismo Rural en Lanzarote, disfrutamente ya deseame siempre Capitulo II

Oídme todos: ¡PERDON!

Se que estais impacientes y curiosos pero suceden en la vida ciclos imponderables que necesitan todas nuestras energías. No os olvido.

Entre ellas y para demostraros que estaís en mi memoria, aquí os mando unas instantáneas de lo que empezó a suceder esta mañana y va a transcurrir a lo largo de todo el día de hoy.

No tiene nada que ver con lo que os estoy relatando en esta serie, pero como veis aquí en mí tierra Lanzarote, suceden encuentros maravillosos para los mayores pero en donde a los peques nos permiten divertirnos, distraernos y aprender como en  ningún otro lúgar. A nosotros… que dicen que no nos enteramos de nada, ja, ja.

Os recuerdo que me encuentro en un tubo volcánico haciendo un recorrido apasionante pero he oido aplausos, megafonia a tope, la mar mece en la orilla su espuma… Me he asomado timidamente. Con asombro he visto una nube de un colorido  nada corriente; bueno, lo primero me he topado con una vision de multitud de pares de piernas negras y no precisamente eran del color natural de la piel, “eran” de goma: ¡L@s Ironm@s al ataque!

                            

Los participantes se despiden… Van a dar la salida, faltan escasos segundos para las 07ºº h en Puerto del Carmen, Lanzarote
                             Algunos de los 1256 participant@s del Ironman 2008.                                           
Después de la “salida”, la familia, amigos y amigas van a buscar un lugar para ver llegarles y estar al tanto del cambio del neopreno al movimiento de la bicicleta. He aquí que me encontré con otras personas que se os han anticipado a conocer Lanzarote:
Lo mejor de todo es lo bien que se lo pasan sus familias mientras ell@s sufren. Mirad os presonto a:
Van tomando ejemplo
Lo dicho El Ironman Lanzarote es una fiesta familiar
       Antonieta, Alejandra y Valentina. Otro bebe, ya se quiere ir sólo… hay confianza.

“El señor les habló en inglés y acabó pidiendoles permiso para hacer la foto en lengua alemana al escuchar que la mamá se dirigia a sus hijas en este idioma, al mismo tiempo que les informaba de que les iba hacer famosas en sus páginas de Internet y le hacia entrega de su dirección La Finca Uga Casa de Turismo Rural en Lanzarote, disfrutamente ya deseame siempre . No le dijeron su procedencia. Venimos de ¿Alemania?, ¿Austria?… ¿Suiza? Pon que somos alemanas y nos hemos levantado a las 06ººh de la mañana. Aquí estamos con un mogollon de gente… que acabamos de dejar a nuestro padre zambullendose.

Ahora estamos de paseo, y nos dirigimos al recinto de las bicis…. Entonces veremos a nuestro progenitor iniciando su monotono e ilusionado pedaleo hasta recorrer 180 Kms. entre volcanes y campos de millo (para S. Juan), papas, parras, cebollas, salinas… 

                    Lanzarote la piña de millo, destinada para la harina de gofio. Peyas saladas y dulces, caldo, bizcocho de gofio delicias de la gastronomia canaria

 El mar de millo en la orilla del mar de lava del Parque Nacional de Timanfaya. La Geria. Yaiza. Lanzarote. Islas Canarias.

El niño del cochito cabila, entre silencioso y sorprendido, que esto ha sido un parentesis de la verdadera finalidad  de la narración.

Somos tantos los niños que nos han traido aquí nuestros deportistas progenitores o no y lo estamos pasando tan hipersupermegachachi, además de estar recibiendo un esplendido ejemplo para cuando seamos mas grandes, que en nuestro honor a estas “altas horas de la madrugada”, ha querido hacernos “famosos” invitandonos a enviaros un “hali-halo al mundo mundial”. ¡Nosotros encantados!:

          La Finca Uga Casa de Turismo Rural en Lanzarote, disfrutamente ya deseame siempre Desde  Lanzarote, Islas Canarias, España, ¡¡Buenos días nos lo estamos pasando superguay, firmado: Nosotros, los VIP’s!! 

(mañana mas…)

La Finca Uga Casa de Turismo Rural en Lanzarote, disfrutamente ya deseame siempre  ¡¡lansari, lansara LANZAROTE wunderbar!!

 

Casa Rural La Finca Uga hospedaje y alojamientos rurales El ballet sincronizado del Ironman Lanzarote, siempre encuentra el alojamiento acorde a sus gustos

I R O N M A N  L A N Z A R O T E  2 0 0 8

                                                   

                                                                                                                                                                               

A %d blogueros les gusta esto: