Lanzarote turismo, rurales, de playa. Críticas, opiniones y consejos sobre alojamientos, hospedajes en tus vacaciones. Se te invita a contar tu experiencia con imparcialidad y respeto, a subir tus fotos. Recomienda tus preferencias, los rincones geograficos que te han seducido, tus platos culinarios favoritos. Cuenta tus anecdotas. De la Graciosa también. Comenta los precios, caros/baratos, relación calidad/precio. Sugiere lo que se puede mejorar a tú entender, lo que no te ha gustado Se publicaran todos los comentarios que se conduzcan con prudencia y respeto.
La luna llena se mira, ilumina el jardín
Una de mis excursiones un día al azar. Podria ser uno cualquiera de estos niños, tenemos el denominador común de haber estado en Lanzarote y haberlo pasado ¡chachi piruli! Vamos ¡hipersupermegachachi!
Oídme todos: ¡PERDON!
Se que estais impacientes y curiosos pero suceden en la vida ciclos imponderables que necesitan todas nuestras energías. No os olvido.
Entre ellas y para demostraros que estaís en mi memoria, aquí os mando unas instantáneas de lo que empezó a suceder esta mañana y va a transcurrir a lo largo de todo el día de hoy.
No tiene nada que ver con lo que os estoy relatando en esta serie, pero como veis aquí en mí tierra Lanzarote, suceden encuentros maravillosos para los mayores pero en donde a los peques nos permiten divertirnos, distraernos y aprender como en ningún otro lúgar. A nosotros… que dicen que no nos enteramos de nada, ja, ja.
Os recuerdo que me encuentro en un tubo volcánico haciendo un recorrido apasionante pero he oido aplausos, megafonia a tope, la mar mece en la orilla su espuma… Me he asomado timidamente. Con asombro he visto una nube de un colorido nada corriente; bueno, lo primero me he topado con una vision de multitud de pares de piernas negras y no precisamente eran del color natural de la piel, “eran” de goma: ¡L@s Ironm@s al ataque!
“El señor les habló en inglés y acabó pidiendoles permiso para hacer la foto en lengua alemana al escuchar que la mamá se dirigia a sus hijas en este idioma, al mismo tiempo que les informaba de que les iba hacer famosas en sus páginas de Internet y le hacia entrega de su dirección . No le dijeron su procedencia. Venimos de ¿Alemania?, ¿Austria?… ¿Suiza? Pon que somos alemanas y nos hemos levantado a las 06ººh de la mañana. Aquí estamos con un mogollon de gente… que acabamos de dejar a nuestro padre zambullendose.
Ahora estamos de paseo, y nos dirigimos al recinto de las bicis…. Entonces veremos a nuestro progenitor iniciando su monotono e ilusionado pedaleo hasta recorrer 180 Kms. entre volcanes y campos de millo (para S. Juan), papas, parras, cebollas, salinas…
El mar de millo en la orilla del mar de lava del Parque Nacional de Timanfaya. La Geria. Yaiza. Lanzarote. Islas Canarias.
El niño del cochito cabila, entre silencioso y sorprendido, que esto ha sido un parentesis de la verdadera finalidad de la narración.
Somos tantos los niños que nos han traido aquí nuestros deportistas progenitores o no y lo estamos pasando tan hipersupermegachachi, además de estar recibiendo un esplendido ejemplo para cuando seamos mas grandes, que en nuestro honor a estas “altas horas de la madrugada”, ha querido hacernos “famosos” invitandonos a enviaros un “hali-halo al mundo mundial”. ¡Nosotros encantados!:
Desde Lanzarote, Islas Canarias, España, ¡¡Buenos días nos lo estamos pasando superguay, firmado: Nosotros, los VIP’s!!
(mañana mas…)
¡¡lansari, lansara LANZAROTE wunderbar!!
I R O N M A N L A N Z A R O T E 2 0 0 8
Para comentar debe estar registrado.